Inauguramos Nuestra Planta Modelo

inauguracion 0017El pasado viernes 14 de febrero, se realizó la inauguración de nuestra planta modelo "Manantial de Pureza", donde se elabora el agua de alta calidad, segura y saludable de San Miguel del Monte.

Ante una importante afluencia de público, compuesto por autoridades municipales, referentes de instituciones, profesionales, gerentes de distintas empresas y vecinos de Monte, hicieron su exposición los titulares de la firma, Alejandro y Nicolás Petre,

quienes explicaron las características de la planta, fundamentaron la decisión de inversión en tecnología de última generación, describieron los procesos de calidad y manifestaron el profundo compromiso de responsabilidad social asumido por la empresa para con la comunidad. También dieron detalles de las características diferenciales del agua "Manantial de Pureza", entre las que se destacan el ser Libre de Arsénico, Baja en Sodio y Rica en Minerales.

Al referirse al abastecimiento del agua, dejaron claro que "Manantial de Pureza" estará siempre disponible, porque tanto la extracción de su fuente natural, como el tratamiento y el envasado se realizan en San Miguel del Monte, lo que permite atender tanto a consumidores locales como de la zona, sin interrupciones en el suministro y a través de la amplia red de distribuidores que vienen desarrollando.

Referido a los aspectos técnicos puntuales de la elaboración, hizo su exposición el responsable técnico de la planta Dr. Julio Senra Lic. en Química, quien describió el proceso de producción, la tecnología empleada y las características y controles físico – químicos que se realizarán en forma periódica para asegurar la máxima calidad de "Manantial de Pureza".

Más tarde, se procedió al clásico "corte de cinta" con el que se realizó la inauguración formal de la planta, el cual estuvo a cargo del Subsecretario de Gobierno Municipal Dr. Guillermo Gallardo, acompañado por los titulares de la firma.

Luego de inaugurada la planta, se explicó a los presentes el proceso "paso a paso" de elaboración del agua, a fin de que pudiera apreciarse la tecnología empleada y el funcionamiento de cada elemento de la línea de producción.

En el evento, el público también pudo degustar y comprobar la calidad del agua "Manantial de Pureza", así como solicitar información y charlar con todos los responsables de la empresa.