Una empresa de Monte que apuesta a la calidad y responsabilidad social

logo manantialManantial de Pureza, es una empresa de San Miguel del Monte fundada a fines de 2013, que mediante una importante inversión en la instalación de una planta "Modelo" con tecnología de última generación, ofrece a los consumidores la más alta calidad de Agua, elaborada con Estándares Europeos.

Contando con la adquisición de tecnología productiva de vanguardia y la implementación de rigurosos procesos de calidad, logramos nuestro principal objetivo: "Obtener Agua Libre de Arsénico, Baja en Sodio y Rica en Minerales".

En Manantial de Pureza hemos decidido elaborar un producto comercialmente viable, pero por sobre todo, socialmente responsable. Por eso, las características del producto están visiblemente destacadas en las etiquetas y los análisis químicos y bacteriológicos se encuentran a total disposición del público.

Además de la calidad superior del agua Manantial de Pureza, es importante destacar que la extracción de la Fuente Natural, el tratamiento y el envasado se realizan en San Miguel del Monte. Por eso, aseguramos la provisión continua de nuestros productos, estando siempre disponible mediante nuestra amplia red de distribuidores.